En el marco de la política de fortalecimiento del proceso de Internacionalización de la Educación Superior promovida por la actual gestión universitaria se han programado una serie de actividades a llevarse a cabo entre los días 04 y 08 de noviembre de 2019. En donde participará la comunidad Universitaria e invitados nacionales e internacionales del ámbito académico, científico y cultural, de acuerdo a las temáticas abordadas en cada jornada.

El Instituto de Ciencias Criminalísticas y Criminología participará el día 05 de noviembre en la Jornada Taller Plan Estratégico de la Internacionalización de la Educación Superior.  Que contará con la presencia de la Coordinadora del Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional PIESCI SPU Ministerio de Educación Mgter. Marina Larrea  a realizarse en el salón de Consejo Superior Rectorado UNNE Corrientes 9hs. y en la Jornada Cooperación Internacional y Desarrollo Regional: Desafíos para la Educación Superior  a desarrollarse el día viernes 8 de noviembre en el Salón de la Reforma de la Facultad de Ingeniería de la UNNE, Resistencia a las 9hs.