XV Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria

Beca Master y Doctorado

Plataforma digital “Campus Global”

Jornada Institucional ICCyC 21 de Marzo 2019

Becas Programa de la Universidad de FUDAN- Escuela de Relaciones Internacionales y Asuntos Püblicos

BECAS CONACYT DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2019-2020

Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior

Admisión para alumnado visitante 1º cuatrimestre y año completo (2019-2020) - Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Programa de becas en Reino Unido Weidenfeld-Hoffmann Trust

CURSO DE EDUCACIÓN VIAL Y TÉCNICA DE CONDUCCIÓN PARA IMPUTADO, PROCESADOS Y CONDENADOS

CRONOGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS 2019

El Fudan Development Institute de la Universidad de Fudan ha enviado al Consulado Argentino en Shanghai su oferta académica de estudios doctorales, para ser difundido entre las universidades argentinas.

El programa de doctorado organizado por la Escuela de Relaciones Internacionales y Asuntos Públicos (SIRPA), Universidad de Fudan, China se especializa en ciencia política y relaciones internacionales. El mismo ha llamdo a un concurso abierto de profesores universitarios y miembros del cuerpo académico a presentarse a al programa y ofrecen becas completas para académicos calificados actualmente en un cargo de Profesor en universidades de todo el mundo, especialmente en países desarrollo y los países bajo el programa la franja y la ruta (OBOR).

La fecha límite oficial de inscripción para el año académico en curso es el 1 de Marzo, mucho se agradecerá distribuir esta oferta académica a la mayor brevedad posible entre las instituciones universitarias que considere apropiado, como así también consultar sobre la posibilidad de aplicar a este programa para el año académico 2020.

III. Requisitos para presentarse:

1.- Contar con el cargo de Profesor ordinario en una institución de educación superior acreditada (universidades, colegios, institutos, etc.)

2. Tener experiencia como profesor universitario.

3. Contar con un título de maestría o equivalente en disciplinas académicas relacionadas.

4.  Poder asegurarse un mínimo de dos años de licencia de la institución en la que prestan servicios, con compromiso laboral de la institución de mantener su puesto de trabajo una vez finalizado el plan de estudios.

IV. Especificaciones del Programa:

Los campos de estudio disponibles incluyen política, administración pública y  relaciones Internacionales

El grado alcanzado al finalizar el curso de estudios es Doctor en Filosofía en Ciencia Política.

La duración del programa es de dos años de cursada más un año de escritura de tesis. Es posible pedir una extensión de un año.

Se espera que el alumno estudie a tiempo completo en el campus durante los primeros 2 años de estudio.

V. Idioma:

1. Se ofrecen cursos en chino como en inglés, y se recomienda a los estudiantes con un nivel suficiente de chino a aprovechar todas las ventajas de los cursos que se ofrecen en ese idioma.

2. Los estudiantes que elijan ingresar a la cursada en inglés deben obtener una puntuación de TOEFL mínima de 90 o una puntuación IESLT mínima de 7.0.

3. Los estudiantes que elijan ingresar al curso de chino deben obtener una puntuación de HSK-5 250 o HSK-6 180.

VI. Financiamiento:

El programa de becas del gobierno chino; a través de la Universidad de Fudan; financia anualmente becas completas, por favor consulten sobre la cantidad y características de las mismas.

VII: Para mayor información sobre esta oferta académica contactarse con:

Program Officer: Ms. Qianjie Liu  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Academic Coordinator, Professor Zhengxu Wang  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.