Congreso ARAT 3

Movilidad Estudiantiles

XV Congreso Latinoamericano y Caribeño de Extensión Universitaria

Beca Master y Doctorado

Plataforma digital “Campus Global”

Becas Programa de la Universidad de FUDAN- Escuela de Relaciones Internacionales y Asuntos Püblicos

BECAS CONACYT DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA ESTUDIANTES EXTRANJEROS

Convocatoria de Becas de la Fundación Carolina 2019-2020

Diplomado en Internacionalización de la Educación Superior

Admisión para alumnado visitante 1º cuatrimestre y año completo (2019-2020) - Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Programa de becas en Reino Unido Weidenfeld-Hoffmann Trust

CURSO DE EDUCACIÓN VIAL Y TÉCNICA DE CONDUCCIÓN PARA IMPUTADO, PROCESADOS Y CONDENADOS

CRONOGRAMA DE PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS 2019

CONVOCATORIA A PROYECTOS INNOVART 2019

Estimados miembros del PIESCI, del Crup y del CIN,

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. con el propósito de informarles que recientemente hemos recibido comunicaciones de nuestra Representación en el Reino Unido brindando información sobre los siguientes programas de becas a difundir:

Weidenfeld-Hoffmann Trust

La fundación Weidenfeld-Hoffmann Trust  otorga alrededor de treinta becas de posgrado y liderazgo.

El Weidenfeld-Hoffmann Trust es una organización benéfica educativa única que apoya a los jóvenes líderes a nivel mundial para participar en estudios, debates y debates académicos de alto nivel. La fundación dirige el Programa de Becas y Liderazgo Weidenfeld-Hoffmann con sede en la Universidad de Oxford y otorga alrededor de treinta becas de posgrado al año para que jóvenes líderes de países en desarrollo y emergentes estudien en Oxford y participen en un Programa de Liderazgo especialmente creado que les brinda las herramientas para regresar a sus países y marcar la diferencia en lo que sea posible. La beca cubre el viaje, el costo de la matrícula y un estipendio mensual.

Es dable mencionar que la CEO del  WHTrust ha expresado el interés de incrementar la cantidad de becarios de la Argentina y, en la actualidad, forma parte de este programa el argentino Antonio Beun  (http://whtrust.org/author/antonio/).

El WH Trust llevará a cabo durante el WEF en Davos el evento Young Voices of Hope, junto a la Vice Rectora de la Universidad de Oxford Profesora Louise Richardson y actuales becarios de WHTrust. Se presentará su programa de becas y liderazgo al igual que las historias de los becarios. El evento se desarrollará el 23 de enero a las 15hs en el SDG Tent,promenade 139.

Más información puede obtenerse en:

O contactándose directamente con la CEO:

Argentine Studies Scholarship

Beca para estudiantes argentinos en la Universidad de Oxford. La beca de GBP12,000 está disponible para estudiar para un MSc en Estudios Latinoamericanos, impartido por el Latin American Centre. Los solicitantes de la Beca de Estudios Argentinos deben ser nacionales o residentes de Argentina al momento de la solicitud, y estar calificados para realizar estudios e investigaciones de posgrado en la Universidad de Oxford. Los candidatos deben haber cumplido con los requisitos de admisión de la Universidad, incluidos los requisitos del idioma inglés.

El Latin American Centre ofrece tres programas interdisiciplinarios de maestría en estudios latinoamericanos: MPhil, MSc, y MSc   MBA. Se recibirán solicitudes hasta el 25 de enero de 2019.

Para obtener más información, visitar:

O contactarse con el director del LAC Eduardo Posada ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) o escribir a Elvira Ryan, la Secretaria de Admisiones ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ).

Saludos cordiales.

Lic. Natalia Basile

Teléfonos 4819-7799/7806

Dirección de Organizaciones Intermedias y Diplomacia Pública (DINTE).
Subsecretaría de Relaciones Institucionales
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO