Requisitos para la tramitación de Diplomas a distancia ICCyC 2020

Las solicitudes que se podrán realizar a distancia a través de la página oficial del Instituto http://criminalisticas.unne.edu.ar/ que corresponden a diligencias de tramitación de diplomas de los egresados, en función de lo dispuesto en el Artículo 1° de la Resolución Rectoral Ad Referéndum del Consejo Superior Nº 855/20 y prórrogas dictadas oportunamente, por el término de la vigencia del "Aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Teniendo en cuenta el protocolo Procedimiento Administrativo Digital (PAD) Aprobado por Resolución Nº 1388/2020 y la Resolución Nº 561/2000 artículo 4º que habilita publicación en la página web de la Unidad Académica un formulario en línea google o similar que deberá ser completado por el egresado, adjuntando la documentación solicitada.

¿Qué requisitos se necesitan para iniciar tramitación de Diplomas a distancia del ICCyC?

  1. Partida de nacimiento (anverso y reverso) actualizada.
  2. Documento Nacional de Identidad (anverso y reverso).
  3. Foto carnet 4x4 con fondo blanco o azul.
  4. En el caso que tenga título secundario extranjero deberá adjuntarse la imagen de la convalidación de la misma.
  5. Comprobante de pago del arancel para la emisión del diploma, por la suma de pesos cuatrocientos ($400) que deberán ser abonados por transferencia bancaria al Banco Patagonia CBU Nº: 0340208700100586898005 ALIAS: CLARA.BALSA.PUEBLO CUENTA: CC $208-100586898-000 CUIT Nº: 30-99900421-7.
  6. Constancia de libre deuda de Biblioteca del ICCyC, Solicitando a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¿Cómo envío la documentación?

El/la interesado/a debe enviar digitalmente la documentación a través del formulario habilitado en el sitio web del Instituto. Para ello debe poseer una cuenta de google, o un correo habilitado en Gmail.

IMPORTANTE: Las imágenes adjuntadas no podrán ser fotografías, deberán ser imágenes escaneadas legibles, de buena calidad y en color, sin elementos ajenos al documento como ser: dedos, marcas de agua, clips, broches, partes del fondo, etc.

Cuando los documentos adjuntos fueren ilegibles, estuvieran incompletos, borrosos, defectuosos o contengan en la imagen elementos que no pertenezcan al documento no se le dará curso al trámite. En este caso se informará al interesado/a vía correo electrónico la documentación que no cumple con los requisitos necesarios y que imposibilitan la continuidad del trámite.

Descargar Requisitos

Formulario en Línea para Trámite de Diplomas a distancia

Ante cualquier consulta o duda dirigirse a la casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.