Tramitación de Diplomas

Requisitos para la tramitación de Diplomas a distancia ICCyC

Las solicitudes que se podrán realizar a distancia a través de la página oficial del Instituto que corresponden a diligencias de tramitación de diplomas de los graduados.

  1. Teniendo en cuenta el protocolo Procedimiento Administrativo Digital (PAD) Aprobado por Resolución Nº 1388/2020 y la Resolución Nº 561/2000 artículo 4º que habilita publicación en la página web de la Unidad Académica un formulario en línea google o similar que deberá ser completado por el graduado, adjuntando la documentación solicitada.

    ¿Qué requisitos se necesitan para iniciar tramitación de Diplomas a distancia del ICCyC?

    1. Documento Nacional de Identidad -Útimo ejemplar- (anverso y reverso)
    2. Comprobante de pago del arancel para la emisión del diploma, por la suma de pesos quince mil ($ 15.000) que deberán ser abonados por transferencia bancaria al Banco Patagonia CBU Nº: 0340208700100586898005 ALIAS: CLARA.BALSA.PUEBLO CUENTA: CC $208-100586898-000 CUIT Nº: 30-99900421-7.
      Descargar actualización de aranceles

    ¿Cómo envío la documentación?

    El/la interesado/a debe enviar digitalmente la documentación a través del formulario habilitado en el sitio web del Instituto. Para ello debe poseer una cuenta de google, o un correo habilitado en Gmail.

    IMPORTANTE: Las imágenes adjuntadas no podrán ser fotografías, deberán ser imágenes escaneadas legibles, de buena calidad y en color, sin elementos ajenos al documento como ser: dedos, marcas de agua, clips, broches, partes del fondo, etc.

    Cuando los documentos adjuntos fueren ilegibles, estuvieran incompletos, borrosos, defectuosos o contengan en la imagen elementos que no pertenezcan al documento no se le dará curso al trámite. En este caso se informará al interesado/a vía correo electrónico la documentación que no cumple con los requisitos necesarios y que imposibilitan la continuidad del trámite.

    Formulario en Línea para Trámite de Diplomas a distancia

    Ante cualquier consulta o duda dirigirse a la casilla de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

 

SIU Guaraní
SIED - UNNE Virtual
Seguimiento de Expedientes
Red de Bibliotecas