Informes Docentes

Información requerida

La información que se solicita, corresponde al equipo de cátedra.

Se requiere que, en el mismo documento, se presenten las producciones colectivas e individuales del equipo en su totalidad.

En la primera parte, se informa lo desarrollado durante el ciclo lectivo 2019 y en la segunda lo que se prevé para el ciclo 2020.  

Presentar esta información, posibilitará que cada equipo de cátedra pueda analizar lo realizado, identificar fortalezas y obstáculos y proponer las acciones superadoras.

Se consideran las actividades de docencia, investigación, extensión y gestión, tanto al explicitar lo desarrollado como lo que se prevé para el próximo ciclo lectivo.

 

Finalidad de la información brindada

  • Conocer logros, obstáculos, innovaciones que proponen los equipos de cátedra durante el desarrollo de las actividades académicas, para optimizar la toma de decisiones.
  • Identificar la incidencia de las actividades desarrolladas por los integrantes de los equipos en docencia, extensión e investigación, en el desarrollo de las propuestas áulicas.
  • Avanzar en propuestas de trabajo integrado a nivel departamento o entre asignaturas afines.

 

Descargar

 

Envío: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fecha límite de envío: 13 de marzo de 2020

 

PRESENTACIÓN DE PROGRAMAS Y PLANIFICACIONES

 

Presentación:

Formato impreso: Programa de la Asignatura y la Planificación Áulica, con nota dirigida a la Secretaría de Asuntos Académicos y presentada a través de Mesa de Entradas.

Formato digital:  correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Material bibliográfico: formato digital en CD adjunto.

 

Las fechas de presentación se consideran teniendo en cuenta la necesidad de que se disponga la información a partir del inicio de las clases

Asimismo, solicitamos que los y las estudiantes cuenten con dicha documentación desde la primera semana de clases.

 

En la planificación áulica se consignan los horarios del personal docente, el sistema de promoción (Según Régimen Pedagógico), las fechas de exámenes parciales y recuperatorios. Esta última información quedará publicada en el Sistema Integrado Universitario -SIU guaraní- para consulta de las/los estudiantes inscriptos en las asignaturas, motivo por el cual se solicita evitar modificaciones en las fechas programadas.

 

Descarga de Formularios

 

Muchas gracias por el compromiso en esta tarea.

 

Fechas de entrega:

 

Asignaturas del 1º cuatrimestre y anuales hasta el 21/03/2020

 

Asignaturas del 2º cuatrimestre hasta el 07/08/2020